martes, julio 20, 2010

PRE CANDIDATO SE AUTOCORNEA (?)

Dany Durand le hace "cuernitos" a Dany Durand.

Las imágenes hablan por sí mismas. En la foto divulgada por el medio de prensa Abc Color, en su página digital, vemos claramente como Dany Durand al percatarse de que el fotógrafo se disponía a realizar su trabajo, en una acción burlona, extiende sus manos y le hace el famoso "cuernito" a su mismo "yo".

jueves, julio 08, 2010

NO ES CULPA DE KUMANCHÚ

El conocido "macumbero" de Luque, atribuido a sí mismo responsable de la crisis futbolera de ésta última década de la franja, nada tiene que ver con la mala racha de años que viene arrastrando el "decano del fútbol paraguayo".

Esta mala pata se debe a un admirador lejano que se habia ganado allá por el año 2002.

Mick Jagger (¿Miguel Jaeggli?), el vocalista británico de 66 años de los eternos Rolling Stones, se habría declarado olimpista debido a la afición del primo de la hermana de la cuñada de la tía del papá de la esposa del sobrino de la abuela de su mejor amigo.

EL PULPO PAUL TENÍA RAZÓN

Quienes pensaban que el pulpo Paul sólo pronosticaba a los vencedores en los partidos de fútbol mediante unas cajas con comida sumergidas en el estanque y representadas con imágenes de estos equipos, estaban totalmente equivocados.

Otra virtud de este curioso personaje, odiado por unos y admirado por otros, es la elección de los pateadores desde los doce pasos.

Al producirse la falta penal del español Gerard Piqué sobre el delantero paraguayo Óscar Cardozo en el duelo entre guaraníes e ibéricos del sábado 3 de julio pasado, el molusco en cuestión dictó sentencia hacia su preferido, pero de este hecho nadie se percató debido a que todos estaban espectantes frente a sus respectivos televisores.

viernes, julio 02, 2010

NUEVO OFICIO DE DUNGA TRAS EL MUNDIAL

Una vez confirmada la eliminación de la selección pentacampeona del mundo, el ahora ex entrenador de la "verdeamarelha" brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer su nuevo oficio.

Preguntado sobre su futuro y su relación con la prensa que en todo este tiempo venía criticando su desempeño, respondió:

"Eu cansei das bolas. Na verdade, sempre fui espancado com um cano que eu escolhi trabalhar en ele"

Lo que traducido sería: "Che kuerái de la pelota (el fútbol). En realidad, desde siempre me dieron con un caño, tanto es así que ahora decidí trabajar en él".

El ex capitán de la selección brasilera del mundial 94 ahora se dedicará a enseñar "el baile del caño" en los barrios más carenciados de Río de Janeiro y como medida de prevención utilizará una herramienta de trabajo desmontable por si algún fanático quisiera enseñarle la capoeira sin tantos cuidados.

jueves, julio 01, 2010

¡HAEDO VALDEZ HABLA JAPONÉS!

Como una primicia más de este espacio, hemos accedido a las imágenes y al diálogo en el momento justo en que nuestro compatriota consuela al futbolista japonés Komano que acababa de malograr un tiro penal en la decisiva tanda por un lugar en los cuartos de final del mundial de Sudáfrica 2.010.

En un noble gesto que invita a la admiración, el delantero paraguayo del Borussia Dortmund alemán se acercó a su colega a darle algunas palabras de aliento en el idioma japonés.