jueves, septiembre 23, 2010

DENUNCIARÁN A EMPRESARIOS DEL TRANSPORTE

Mediante conferencia de prensa, la APDPDDCEEAC (Asociación Paraguaya de Parques de Diversiones con Énfasis en Autitos Chocadores) han comunicado que preparan una demanda por apropiación de los derechos de entretenimiento a los empresarios del transporte.

Básicamente dicha demanda consiste en recuperar la exclusividad del grupo demandante, que se ve avasallada por la merma en los usuarios de sus servicios.

"Estamos experimentando una fuerte crisis debido a que las personas ya no utilizan nuestros juegos y optan por subirse a los colectivos. Es más barato, sienten más adrenalina y el hecho de encontrarse con algún carterista dentro vemos como una competencia desleal de ese sector" añadía entre sus comentarios el presidente de la APDPDDCEEAC.

En otra parte del comunicado dan a conocer una alianza estratégica con el sector cirquense americano, por lo que la organización pasaría a denominarse APDPDDCEEACYACLPEDTLCDC (Asociación Paraguaya de Parques de Diversiones con Énfasis en Autitos Chocadores y Además con la Participación Exclusiva de Todos los Circos del Continente).

martes, septiembre 21, 2010

JUEGAN "PENAL DE INTERNOS" EN "PENAL" DE INTERNOS

Se llevó a cabo un emocionante partido de fútbol entre los reclusos (locales) y los guardias (visitantes) de una penitenciaría local en la ciudad de Encarnación.

Estaba en juego el trofeo "Libertad", en su primera edición.

Después de un aburrido primer tiempo y un segundo tiempo para el olvido, la prórroga fue un verdadero partido "so'o".

Iban 29 minutos del alargue cuando una falta poco clara dentro del área culminó en una sanción de tiro penal muy discutida por el público presente. Inclusive llegaron a la caradurez de gritarle "ladrón" al árbitro.

De le ejecución se encargó el nro. 9 del equipo visitante. Con una soberbia patada envió el balón fuera del estadio y como nadie pudo ir a buscarlo el partido necesariamente se dio por terminado empatado sin goles.

jueves, septiembre 16, 2010

CONGRESISTAS HONESTOS

En la imagen captada por nuestro enviado especial al Congreso Nacional vemos a los representantes más honestos, intachables y trabajadores del pueblo paraguayo.

Son responsables de la gran mayoría de las leyes que benefician nuestros días y nos sitúan entre los países más transparentes del globo terráqueo.

Arriba, el primero de la derecha con corbata, es el diputado que presentó el "proyecto de Ley que establece la gratuidad de la educación universitaria"; al lado, el diputado responsable de la "Ley del desbloqueo de las listas sábanas"; a su izquierda, el diputado que elaboró "La Ley de la remuneración parlamentaria cero".

Abajo, empezando nuevamente por la derecha, podemos ver al senador que reglamentó la "Ley de la eliminación de los fueros parlamentarios", a su izquierda, el proyectista de la "Ley del boleto estudiantil gratuito", al lado, con saco blanco, el senador que permitió la "Ley de la triple remuneración a los veteranos de guerra".

A pedido de los mismos no publicamos sus nombres. Argumentan su deseo de permanecer en el anonimato para evitar ser tachados de figurettis.

miércoles, septiembre 15, 2010

PARAGUAY: PRIMER PAÍS EN EL MUNDO EN IMPLEMENTAR ÓMNIBUS DE DOS RUEDAS

Nuestro país ha dado un paso fundamental hacia la modernidad y el progreso mundial al adoptar la medida de economía de espacios.

Es la primera en el mundo en utilizar los colectivos del futuro, la de dos ruedas, creando así la envidia de la comunidad internacional gracias a la visión de los proyectistas compatriotas.

Pekín no ha ocultado su enojo. Denuncia el plagio de su proyecto y argumenta que es de conocimiento universal su preocupación acerca de su distribución geográfica en relación a la cantidad de habitantes que posee.

Sea o no una iniciativa nacional, lo que sí queda demostrado es la capacidad innata del paraguayo para el beneficio propio. Sólo propio.

sábado, septiembre 11, 2010

EL QUE CALLA, OTORGA

A PEDIDO DEL PÚBLICO. He aquí a nuestros representantes, que con el silencio, otorgaron la victoria a aquellos que directamente apoyaron los intereses de unos pocos a costa de la gran mayoría.


Una imagen más clara AQUÍ.



viernes, septiembre 10, 2010

DIPUTADOS QUE APROBARON LA LEY DEL TABACO

Nos vemos obligados a hacer un paréntesis en nuestras actividades normales para tocar un tema en serio.

Días atrás los "honorables" diputados de nuestra Nación han aprobado la ley conocida como "la ley del tabaco" y nos parece justo que los ciudadanos conozcamos quiénes fueron los "ilustres" representantes que han dado luz verde a este polémico acuerdo.

A continuación, disfrute del rostro de estas personas, y al partido que pertenecen. Quite usted sus propias conclusiones. Fuente: Diario ABC Digital, edición digital

Una imagen más clara está AQUÍ



martes, septiembre 07, 2010

ENCUENTRAN A EX POLÍTICO BAJO TIERRA CON LOS MINEROS CHILENOS

EXCLUSIVO. ÚLTIMO MOMENTO. Sin precedentes. En las excavaciones que se encuentran realizando los hermanos chilenos para rescatar a sus heroicos 33 mineros a 700 metros bajo tierra, se toparon con la sorpresa de que en el grupo se encuentra otra persona más. Se trata nada más y nada menos que del mismísimo ex Ministro del Interior de ésta república bananera, el sr. Walter Bower Montalto.

Al parecer, el ex político paraguayo había realizado la aventura de su vida al ingresar, allá por el año 2001, en un ducto subterráneo qué fabricó con sus propias manos y consiguió, todo un récord mundial, establecer una gran estructura de conexiones (alláaaa abajo) que le permitían disfrutar de las paradisíacas playas brasileras, los atractivos glaciares argentinos y hasta de las majestuosas pirámides incas.

En el momento en que fue hallado (observese la imagen captada y disculpe la poca iluminación del lugar) comentó que se dirigía a la conocida ciudad portuaria de Iquique para valerse de algunos vehículos japoneses debido al gran auge del negocio de los autos usados.