viernes, marzo 25, 2011

SEGÚN GEORGE LUCAS: LOS PERSONAJES DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS FUERON INSPIRADOS EN POLÍTICOS PARAGUAYOS

Nuestro infiltrado en la cuna del cine mundial nos hizo llegar algunas imágenes de los que serían las fotos de los personajes principales de "Las Guerras de las Galaxias", y que según nuestra fuente, estarían inspirados en los políticos de nuestro bendito país. A continuación, las fotos:


Tenía muchas ganas de gobernar

Todos creían en él hasta que se cambió al lado oscuro de la política. Aquí con su mentor, quien verdaderamente maneja la república..

La verdad sale a la luz...

La pareja dispareja..

Cualquier parecido a la realidad.. ¿es pura coincidencia?

Sin palabras...



martes, marzo 22, 2011

POLÉMICA: RAMBO RESPONDE A LUGO

“Qué ironía del destino y de la historia, en USA, a los criminales de guerra se les llama héroes” fue el comentario que dejó plasmado el mandatario paraguayo en el libro de visitas del museo de guerra de Saigón, Vietnam.

A algunos cayó bien, a otros no, como es el caso de Jhon James Rambo, más conocido como Rambo o "Estalón".

Como todos sabemos, Rambo es un veterano de guerra de Vietnam, un boina verde especializado en técnicas de supervivencia y guerra de guerrillas; y de ahora en más, a su currículum se le agrega la denominación: "antiluguista".

"Tal vez nos llamen de héroes, pero por lo menos no andan detrás de nosotros con pruebas de ADN" gatilló fríamente el militar.

Uuuu.. Se viene una batalla al más puro estilo de Teleshow. Ojalá sólo sea eso y no se le ocurra a este personaje visitar nuestro territorio chaqueño.

lunes, marzo 14, 2011

TSUNAMI GOLPEA CACIQUE LAMBARÉ



Las secuelas del devastador terremoto en Japón y posterior Tsunami llegaron a Paraguay.

Una réplica del fenómeno se sintió en la avenida Cacique Lambaré lo que dejó un desolador panorama.

"La tierra se partió en dos y hasta se tragó autos" comentaba asustado un poblador de la zona.

El intendente local denuncia una persecución política en su contra orquestada por sus adversarios y alentada por la naturaleza.

Científicos norteamericanos explicaron que los efectos del terremoto de Japón se sintieron en nuestro país debido a que perforaciones de la Essap tocaron el núcleo de la tierra afectando el campo magnético que rodea a ésta.

También esperan que los efectos de este singular terremoto paraguayo no afecte las sub estaciones nucleares de la ande situadas en la inmediaciones de "la ciudad del amor" lo que podría ocasionar graves embotellamientos, además de huelgas del transporte público por pedido del aumento de pasaje (como siempre).

En algunas horas más estaremos informando más al respecto.

viernes, marzo 04, 2011

TACUARA LOGRA VENGARSE DE CASILLAS EN EL PLAYSTATION

Largos ocho meses han pasado para que un niño de trece años haya terminado al fin con la agonía de todo un país.

Estamos hablando de Oscarcito, que a causa de su nombre vive condenado a una triste y penosa realidad.

"En la escuela no me dejan jugar, dicen que soy tyeraku porque me llamo igual que Tacuara. Cuando hay penal si que me piden que me vaya otro lado para no mirar. Malos son." Se lo escuchaba relatar con una voz entrecortada.

Hasta que encontró la luz al final del túnel: "Mi papá me regaló para mi play y lo primero que hice fue poner partidito y elegí Paraguay y a la computadora le puse España. Después de varios partidos me hicieron un penal." Hace una pausa para continuar.

"Le elegí sin dudar... La flechita de la derecha y apreté cuadrado no tan fuerte... Después GOOOOOOOOLLLLLLLLLL. Por finnnnnnnnnn.. Ahora mis compañeros ya me quieren. Todos los días vienen a jugar conmigo." Culmina ingenuamente mientras llegaba uno de sus compañeritos interesado.