martes, junio 21, 2011

TACUARA SE QUEDA SIN SALDO POR ENVIAR "TATA" AL 2010

El espigado delantero albirrojo se ha quedado sin saldo. Esto se debe a los reiterados intentos de asistir a la Copa América de Argentina, en julio próximo.

"Registramos un total de 1.658.232 envíos de mensajes de texto con la palabra "Tata" al 2010 desde la terminal de nuestro goleador" expresaba un alto gerente de una conocida empresa de telefonía móvil.

"Lastimosamente (para él, sólo para él) confundió la promoción. Lo de "Tata" era el año pasado con el gordo Sánchez, por eso el código 2010. Este año la palabra clave es "copa" y el número de destino es 2011. Además conocemos su número y nuestro sistema automáticamente desvía sus mensajes a otro promo, la de los horóscopos. Eso lo tenemos como plan B para que no vaya ni por milagro" terminaba explicando el ejecutivo.

miércoles, junio 01, 2011

PETROPAR EMPATA GRACIAS A SUBADEGASOÍL Y LA CIUDADANÍA PIERDE POR EL GOL DE VISITANTE

En un agónico encuentro, el equipo de Petropar logró empatar 1 a 1 en el partido de vuelta de las semifinales por la copa "Santoandrés Libreta-dolores" gracias al gol convertido en los últimos minutos del segundo tiempo por medio de su centrodelantero Armando SubaDeGasoíl.

Este delantero, de 35 años y apellido extraño, supo aprovechar un descuido de la defensa de "La Ciudadanía", equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos y que en el partido de ida, donde le tocó la localía, registró un aburrido empate a cero.

Ahora Petropar espera la definición del otro partido semifinal entre los clubes "Enmienda Constitucional" y "Reelección Presidencial" a llevarse a cabo la próxima semana en la ciudad capital de una conocida república bananera.