viernes, diciembre 16, 2011

SEÑAL DE "CUIDADO, LOMADA" SE UNE A LAS HUELGAS DE DIFERENTES SECTORES Y APUNTA PARA OTRO LADO


En una muestra de solidaridad hacia "la causa de los demás", una señal de "cuidado, lomada" ha decidido unirse a la masiva convocatoria de huelgas de todos los sectores que conocemos: maestros, médicos, médicos residentes, enfermeros, choferes de colectivos, funcionarios judiciales, funcionarios de aeropuertos, guardiacárceles, concejales de Villa Hayes, eré eréa y desde la 00:00hs de este viernes apunta hacia otro lado.

"A ver qué hacen si apunto hacia otro lado, veremos cuántos metros vuelan por no ver la lomada" expresaba con rabia el cartel en cuestión.

"Me sumo a las demás huelgas porque habiendo tantas lomadas sin pintar, tantos baches sin cuidar y mi familiares kuera no tienen trabajo. Mi primo "despacio, escuela" está ya tres meses sin trabajar. Habiendo tantas escuelas donde se pasa a toda p.. en autos y no le contratan" se quejaba apoyado por su amigo "prohibido estacionar".

"Cierto es lo que dice mi correligionario "cuidado, lomada". No tenemos para comer. Estamos todo el día tekoreí y nadie nos da trabajo. A mi si que los cuidacoches me usan para colgar sus ropas. Ya queremos que llegue el 2013 para por lo menos servir para mostrar afiches de los dichosos candidatos" se lamentaba la señal de "prohibido estacionar".