El concejal Jugo "el tigre" Ramírez nuevamente es noticia debido a su gran dedicación y esmero hacia el bien de toda la ciudadanía capitalina.
Después de proponer la prohibición de la venta de la tabla ouija se sumó su propuesta de exigir puntualidad horaria a los artistas que se presenten en suelo paraguayo porque no da gusto esperar. Eso se dio porque el cantante de los Gun's demoró casi media hora su subida al escenario.
Con esto no se conformó. Siguiendo con su preocupación hacia sus patrones (nosotros, el pueblo) preparó una minuta para obligar a los dueños de discotecas a pasar SÍ O SÍ música paraguaya en sus pistas para incentivar el patriotismo he'i. No podía ser de otra manera.
Ahora manejamos la información de que está en otro proyecto: quiere prohibir que las telenovelas que pasan en la tele dejen de tener propaganda: "No da gusto mi cuate, cuando más concentrado estoy aparece Ña Tora haciendo gimnasia, o si no atu aparece esas propagandas de jabon en polvo que empiezan a cantar. O peor, Gustavo Cabaña gua'u es María Teresa López y Óscar Acosta a la vez. A nadie ko le jode.. Che kuerái! Hay que esperar más de cinco minutos para ver lo que va a pasar. No es justo che kapé" Se le había escuchado decir mientras explicaba sus fundamentos.
Y eso no es todo: "Otra cosa que no me gusta es que sieeeempre la mala de la novela le quiere matar a la más buena. Encima se hace pasar por su amiga y esta más tonta todavía le cree todo. No es ko hermana de ese muchacho, le miente nomás para quitarle su novio. Eso también voy a prohibir, que ya no se mienta en las telenovelas" se quejaba por los pasillos de la comuna capitalina. Siempre según nos cuentan a nivel de rumores.