martes, agosto 31, 2010

ARRESTAN EN MÉXICO A "LA BARBIE"

EFEFE. Ciudad de México. El día de ayer, y tras una larga tarea de investigación, fue detenida la poderosísima sicaria "la Barbie" en el estado de Chiapas.

Era una de las más buscadas malvivientes por las autoridades mexicanas, responsable de una masacre de muñecas en una juguetería de esa capital. También se cree que esta involucrada en secuestro de ositos de peluches y amenazas de muerte a los integrantes de Toy Story 3.

Cuenta además con vínculos comerciales con empresarios asiáticos de los cuales adquiere artículos de entretenimiento como ser: naipes de YUGUI-O, pelucas amarillas (obviamente) de DRAGONBOL CETA, relojes teletransportadores de los PAGÜER RANYERS, celulares MOKIA, MOTORBOLA, ZOMBY ERICSON; consolas de videojuegos PLAISTEISHON TRES Y CUATRO, NINTENDO GÜI 2015 y la nueva versión de la EXBOX 2PI AL CUADRADO.

Tras su captura se dio un gran golpe al "Cartel de las Rubias" que venia asolando con sus crímenes el mencionado Estado, sin embargo, habría quedado como primero del Cartel, su lugarteniente y concubino de la detenida, conocido con el seudónimo de Ken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario