martes, diciembre 21, 2010

ESTUDIAN CAMBIAR EL NOMBRE DE BAILA CONMIGO PARAGUAY

Llegó a oidos de nuestra redacción la intención de renombrar el programa de entretenimiento denominado (hasta ahora) "Baila conmigo Paraguay" por un título que en realidad refleje lo que se hace en ese espacio televisivo. Conversamos con uno de los productores y ésto fue lo que nos explicó (o sea, lo que intentó explicarnos {a ver si entienden}):
"Nos reunimos varias horas todos los responsables, y nos dimos cuenta que lo último que se hace es juzgar el baile. Los jurados puntúan pero sus votos no valen, ni siquiera ellos son bailarines y por lo tanto el nombre está mal. Al final es el público el que decide pero no tiene en cuenta las habilidades del bailarín que ni siquiera es bailarín porque no es un concurso de baile, es de popularidad. Termina siendo sólo un individuo que pide votos. En conclusión: ¿para qué se esfuerza en bailar si al final sólo depende de los mensajes? Pensamos en un nombre que más identifique al programa y sacamos las siguientes opciones:


Vota conmigo Paraguay.


Pelea conmigo Paraguay.


Actúa conmigo Paraguay.


Llora conmigo Paraguay.


Desnúdate conmigo Paraguay.


Todos contra la cachorra Paraguay.


Sobran los jurados Paraguay.


El show de la cachorra Paraguay.

Todos estos nombres son tenidos en cuenta para el próximo año y dependerá del voto de ustedes, así es que envía tu frase favorita al 44410 y participarás del sorteo de numerosos premios. Nos comunicaremos contigo. Prepara una tarjeta de Gs. 50.000 para pasarnos el código oculto. Gracias por participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario