jueves, enero 20, 2011

AUTOS CHATARRAS SE UNEN CONTRA EL DENGUE


Se acerca toda la fuerza del verano, y con ella llegan los ya conocidos aedes aegyptis alias "El Dengue". La alarma está instalada en la población.

En una muestra de responsabilidad ciudadana, conductores de vehículos en pésimo estado se han unido a la campaña "Mi escape salva vidas" y se dispusieron a coordinar los trabajos de fumigación a lo largo y ancho de las calles de todas las ciudades de nuestra bendita tierra guaraní.

La misión es simple: Sólo deben pasearse por la ciudad como lo hacen siempre. Olvidar cualquier mantenimiento a sus rodados y eliminar cualquier reparación de sus motores. Usar el mismo aceite durante millones de kilómetros y reventar lo máximo que puedan sus caños de escape. No existe mosquito que aguante.

"Es un esfuerzo de todos, el dengue es nuestro enemigo y ponemos nuestros escapes (y sus pulmones) a disposición. Gracias a Dios este insecto infeliz no usa tapabocas" comentaba uno de los responsables del proyecto.

"Tenemos el apoyo de los gremios del transporte. También agradecemos a los honorables jueces que con sus medidas cautelares liberan los colectivos chatarras para que ayuden a elimninar los criaderos" concluía otros de los líderes de la tarea.

1 comentario: