miércoles, mayo 11, 2011

POLICÍA PIDE MÁS SEGURIDAD EN LAS CANCHAS

Después de los sucesos del fin de semana pasado en el partido Olimpia vs. Guaraní, donde un hincha entró a la cancha a correr entre los jugadores, pudimos rescatar las expresiones de los policías que vigilaban dicho espectáculo.

No quisieron dar sus nombres para que no se tomen represalias en su contra y así poner en riesgo la carrera que tanto aman.

"Arma, nosotro le pedimo a la hinchada que no se bajen más en la cancha, no da gusto así, no podemo ver bien el partido. Encima que mi equipo está necesitado de lo punto en juego" relataba preocupado uno de los oficiales entrevistados.

Otro de ellos exclamaba: "está bien ko que sean fanático, pero que corran más despacio por lo meno para alcanzarle. Despué de las cinco chipa y el medio litro de coca que le bajamo no hay caso para perseguirle, qué pucha".

El tercero de los entrevistados no se guardó nada: "Cómo lo que nadie cuida, no se dan cuenta que se están bajando. Nadie avisa. Por su culpa el partido se paró y nuestros contrarios pudieron armar su defensa y no pudimo aprovechar el contragolpe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario