viernes, julio 08, 2011

REPARTIDOR DE VOLANTE CONSIGUE TRABAJO GRACIAS A VOLANTE QUE REPARTÍA

En un hecho que marcará un hito en el sistema laboral del país, un joven estudiante a medias y sub-empleado a tiempo completo de la capital del país, acercó su "currículum vitae" a una conocida agencia laboral de la ciudad.

Grande fue su sorpresa cuando le comunicaron que tenían un trabajo para él: Repartir volantes.

Con el carisma que lo caracteriza, se dispuso a empezar su primer día laboral: "Me puse las pilas y con mucho aguante comencé a repartir. Nadie agarraba. Algunos me miraban mal. Pero igual fui rovã atã" comentaba el muchacho.

Continúa: "Hasta que en un momento en que nadie pasaba miré las hojas que repartía: Decían que me podía ganar hasta 5.000.000 mensuales vendiendo no sé qué cosa. Entonces fui a averiguar qué era" relataba emocionado.

Ahora ya no tiene que pararse horas y horas siendo maltratado por peatones que andan a las carreras. Ahora es él quién rechaza papelitos en la calle.

"Le digo a todos los repartidores que lean sus papeles, que ahí está la clave del éxito. Que no vale la pena ser ignorados cuando pasamos el anuncio. Da más gusto ignorar nosotros mismos" culminaba en modo de discurso político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario