viernes, mayo 20, 2011

MITA'I SE OFRECE A PINTAR EL VIADUCTO DE RCA. ARGENTINA

"Yo ya sé bibujá, musho colore. Mi papá me compó pa mi lapicolor" Expresaba con una sonrisa pintada en su rostro el pequeño Miguel Ángel.

- ¿Quién te enseño a dibujar? preguntamos.

- Yo omá. Sé hacé patito, sol, nube, casita, palito.

- ¿Cuál es tu color favorito?

- Tevefuturo.

-Nooo, cual es tu color favorito, no canal.

- Amarillo pa que vuelva Alen.

- Ndiii, por lo visto te gusta Calle 7. ¿Quién es tu ídolo?

- Roque Santacú y Dieo Barreto.

- Nooo, en calle 7 quién es tu ídolo...

- Alen ya te ijeee.....!

- Aahhh.. Cierto. ¿Y cuál dibujo es tu preferido?

- Lo simsom, Boc Exponja y Ben dié.

- Nooo, qué objeto o cosa te gusta dibujar te preguntamos...

- Casita.

- ¿Y viaductos? jaja..

- Igual omá. Peo má me guta pintá con musho colore.

- ¿Y qué tal si le pedimos a A-a-a-ar-naldo para que te deje pintar el viaducto de Rca. Argentina?

- "Yo quero pintá seño itentente. Si vó no sabé" disparó a sangre fría el pequeño Angelito acompañado de su inseparable pincel negro.

miércoles, mayo 11, 2011

POLICÍA PIDE MÁS SEGURIDAD EN LAS CANCHAS

Después de los sucesos del fin de semana pasado en el partido Olimpia vs. Guaraní, donde un hincha entró a la cancha a correr entre los jugadores, pudimos rescatar las expresiones de los policías que vigilaban dicho espectáculo.

No quisieron dar sus nombres para que no se tomen represalias en su contra y así poner en riesgo la carrera que tanto aman.

"Arma, nosotro le pedimo a la hinchada que no se bajen más en la cancha, no da gusto así, no podemo ver bien el partido. Encima que mi equipo está necesitado de lo punto en juego" relataba preocupado uno de los oficiales entrevistados.

Otro de ellos exclamaba: "está bien ko que sean fanático, pero que corran más despacio por lo meno para alcanzarle. Despué de las cinco chipa y el medio litro de coca que le bajamo no hay caso para perseguirle, qué pucha".

El tercero de los entrevistados no se guardó nada: "Cómo lo que nadie cuida, no se dan cuenta que se están bajando. Nadie avisa. Por su culpa el partido se paró y nuestros contrarios pudieron armar su defensa y no pudimo aprovechar el contragolpe".

viernes, mayo 06, 2011

BIN LADEN REENCARNA EN UN MITA'I PARAGUAYITO


En el día de ayer jueves, muy temprano, recibimos la invitación para participar de un parto en un conocido hospital de nuestro país. No era un parto cualquiera. Se trataba de nada más y nada menos que la reencarnación del mismísimo Osama Bin Laden.

Acudimos temerosos a confirmar con nuestros propios ojos: Éra él.

Apenas nos dispusimos a fotografiarlo y dejó escapar estas palabras: ¡¡¡IMPERIO YANQUI NUNCA MÁS!!!

"El terrible Osamita no nos deja dormir. Ya apagó tres veces los generadores alegando que decía "made in usa". Puso en peligro la vida de sus amiguitos" Testimoniaba la Dra. Salustiana del Remedio, jefa de Neonatología.

Además de esto, la enfermera Concepción de Paredes no dudó en acusarlo: "Está loco, anoche tardamos dos horas y media para que nos devuelva el estetoscopio del Dr. Barriga. Quería un helicóptero en el techo y 2 millones de dólares en billetes de 20 a cambio del instrumento" expresó preocupada sosteniendo una cuerda entre sus manos con el cual planeaba amarrarlo.

martes, mayo 03, 2011

OSAMA RECHAZÓ ALOJAMIENTO DEL EPP Y YA VEN LO QUE PASÓ

Según un correo electrónico que recibimos esta mañana, el Sr. Osama Bin Laden habría recibido una propuesta del grupo armado EPP, de Paraguay. Un cruce de mensajes da la deducción de esta noticia. La comunicación se da entre dos nombres claves: AKÃ GUASÚ ( supuesto líder del EPP) y EUA AKÃ RASY (Osama). A continuación trascribimos algo de lo que conversaron:

AKÃ GUASÚ dice: ¿Ha upéi che socio? ¿qué hay por tu valle?
EUA AKÃ RASY dice: Muy buenos días camarrada parraguallo... cómo tratarte la vida?
AKÃ GUASÚ dice: Acá, en la lucha, como siempre.. Por donde pio estás?
EUA AKÃ RASY dice: Yo estar en el medio orriente. En la mansión de un amigo. Me comentaron que todavía no les encuentran a vos y a tu grupo.
AKÃ GUASÚ dice: Sí chera'a. Acá ni con satélite no nos encuentran. Itavyeterei estos caquis.. Por qué no venís de vacaciones? Suspendé tus atentados y vení a desestresarte con nosotros. Tenemos una estancia a tu disposición.
EUA AKÃ RASY dice: Me gustarría musho, perro tengo miedo. Me dijerron que ahí la policía comprró unos helicópterros nuevos y que los militarres tienen LAND ROVERR 0 km.
AKÃ GUASÚ dice: JAJAJAJAJA.. Sii, vení vamos a pasearnos en esos. Acá un comisario, mi cuate, nos va a facilitar con custodio. Así que no te preocupes.
EUA AKÃ RASY dice: Perro cómo voy a entrrar sin que me deteccten tus fuerrzas opositorras?
AKÃ GUASÚ dice: JAJAJAJA, che socio, acá ni radar no hay. En la aduana si que sólo necesitas afeitarte y peluquearte. De lujo pasás.
EUA AKÃ RASY dice: Y si me reconocen? Me supongo que tienen detector de huellas y esas cosas.
AKÃ GUASÚ dice: JAJAJAJAJA, tienen detector pero de billetes. Pasale unos verdes. Que te va a hacer.
EUA AKÃ RASY dice: Y después como encontrarte? Cómo llegar junto a ustedes?
AKÃ GUASÚ dice: Masiado fácil es. A cualquier persona vestido con uniforme marroncito preguntale. Cualquiera nomás. Normalmente son gorditos, mensajean por celu o están tomando tereré.
EUA AKÃ RASY dice: Esos son guías turísticos?
AKÃ GUASÚ dice: Algo así che socio. JAJA.
EUA AKÃ RASY dice: Te estarré avisando sobre mis decisiones. Particularmente prefiero la seguridad de aquí. La policía de Parraguay es aliada del imperrio. Les crearré problemas, camarrada parraguallo.
----------------EUA AKÃ RASY ha enviado un zumbido--------------------
EUA AKÃ RASY dice: Quierrés que te lleve algunos rregalitos si me voy?
AKÃ GUASÚ dice: Lo que vos quieras camarada. Pero si no te molesta, acá el amigo congo me pide si le podés traer una de tus esposas. Me tiene podrido con eso, todo el día me persigue.
EUA AKÃ RASY dice: Está muy bien, le llevarré una. Pero no es peligrroso que digas su nombrre porr chat?
AKÃ GUASÚ dice: JAJAJA, noo, tranquilo. Nadie acá sabe usar los aparatos que nos donaron los yanquis. Tenemos sólo para llamar al 0904 umía.
EUA AKÃ RASY dice: Está bien. Me despido, tengo algunas ejecuciones dentro de un rrato. Un abrazo revolucionarrio compañero Hugo.
AKÃ GUASÚ dice: No me digas Lugo, fernando nomás. Somos amigos.
EUA AKÃ RASY dice: Yo no dije Lugo, dije Hugo.
AKÃ GUASÚ dice: Aaahh, perdón, leí mal jejeje..
EUA AKÃ RASY dice: Jaja, suele pasarrr. Saludos.
AKÃ GUASÚ dice: Hasta la vista, baby.

--------------EUA AKÃ RASY abandonó la conversación-------------------
----------------AKÃ GUASÚ abandonó la conversación--------------------