lunes, enero 09, 2012

COLA DE VERANEANTES DE SAN BER SE ORGANIZAN Y FUNDAN NUEVA CIUDAD


Sobrepasando claramente lo mínimo exigido por ley, la de 5.000 (cinco mil) personas, la cola de vehículos y sus ocupantes se han organizado durante toda la madrugada del domingo pasado y aprovechando su larga estadía en esa zona para fundar una nueva ciudad y así sumarse a la lista de conglomerados públicos que cualquier sociólogo soñaría estudiar.

"Somos más de 5.000 personas y cumplimos con todos los requisitos que nos exige la ley, ya empezamos a movilizarnos (cm a cm) y en pocos días más llamaremos a elección de autoridades" manifestaba Julio Skol, uno de los tantos veraneantes que formaba parte de la fila desde su corolla 2005.

"Nuestra jurisdicción empieza desde la primera curva pasando la rotonda donde está la caminera hasta este cartel de Palermo, al que le vamos a pedir primero que adecue su publicidad a las leyes municipales que algún día vamos a implementar" comentaba Diógenes Fundado, el encargado de hacer lobby en el parlamento.

No nos olvidemos del nombre de la ciudad, que ya está acabando la nota: "Todavía no nos decidimos. Hay muchas opciones, entre las cuales están: "Ciudad de Nuestra Señora del Ay, Ay, se eu chi pego", también "Ciudad de Nuestra Señora del Volvé Petta" en honor a nuestro amigazo Eduardo al que extrañamos mucho y este otro que lleva la delantera por tratarse de una recomendación empresarial de lugar: "Ciudad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Televisivo Donde La Competencia Gua'u Es De Verdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario