martes, julio 20, 2010

PRE CANDIDATO SE AUTOCORNEA (?)

Dany Durand le hace "cuernitos" a Dany Durand.

Las imágenes hablan por sí mismas. En la foto divulgada por el medio de prensa Abc Color, en su página digital, vemos claramente como Dany Durand al percatarse de que el fotógrafo se disponía a realizar su trabajo, en una acción burlona, extiende sus manos y le hace el famoso "cuernito" a su mismo "yo".

6 comentarios:

  1. No se quien escribio esto pero eso de que "al percatarse de que el fotografo... extiende sus manos..." es una gran mentira. Por eso este pais no es bananero, es cascara de banana. Lo que ocurre en verdad y que se trata de tergiversar es que en la foto de atras Dany hace la V de la victoria y la posicion de Dany da la idea de que esta en su cabeza. Otra cosa, Dany Durand perdio porque a su lado esta Barchini, uno que no le eligen ni para presidente del comite de padres del colegio. CHAU !

    ResponderEliminar
  2. diangi, anina nde pochy chamigo/a! En primer lugar: Gracias por comentar, te tomaste tu tiempo en recordarnos que Barchini es yeta pero esta página no es analista de política. Y en segundo, mi socio/a: una página de broma es. Obviamente Durand no puede "ponerse" los "cuernitos" a él mismo. No tiene los brazos tan largos ni tampoco viajó a un universo paralelo para aparecer por detrás. Parecería argel la respuesta pero es con total buena onda, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Ves Diangi como federico sí es buena onda? Sii Fede, es un cornudo consciente porque al ponerse los cuernos ya se percata de su existencia jajaj.. Buen punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. diangi, si querés preocuparte más por las publicaciones de ésta página podés hacerlo eligiendo cualquiera de los temas aquí: http://tetapakova.blogspot.com

    ResponderEliminar