miércoles, abril 20, 2011

FRASES DE PIZARRO-N

Cinco días de arduo trabajo han llegado a su fin. Después de toda la polémica instalada en torno a nuestro idioma guaraní, un equipo de PPB se disfrazó de cámara filmadora, se colocó en un mostrador de una conocida tienda de CDE y esperó que un grupo de empleados de canal 9 lo compre. Una vez consumado el plan, ya aparecimos en los pasillos de la tele de Sajonia.

Colocamos nuestro micrófono en ON y escuchamos ciertas expresiones de este señor. He aquí la primicia para nuestros seguidores:

FRASES DIARIAS DE JORGE PIZARRO-N

* No hay nada para hacer, estoy "cuerpo devalde".

* Necesito un "nariz frio" para mi secretario.

* Ojalá nunca tenga que ver salir a un "cocodrilo" de la pieza de mi hija.

* Fuí al estadio, olvidé la cartera y tuve que entrar de "mono".

* Chee, sho no dije eso.. Deja de ser un "habla devalde".

* Sha no da gusto trabajar, vamos a declarar "carne".

* Chee, dejá de decir groserías boludo, no seas "boca grande".

* El pibe que no estudia se convierte en un "cabeza hedionda".

* No puede ser que sho me equivoque. "Comí polietileno".

* Me pasé toda la tarde persiguiendo "Aquí te caiste" ashá en Campo Grande.

* Qué asquerosidad de olor, me da "vueltas de estómago".

* Alguien que llame sha a la radio "Telaraña" y me pase con don Humberto.

* Eso no es tan importante, dejalo así "feo, feo".

* Justo estábamos hablando de vos.. Qué "cara dos" jaja.

* No quiero saber nada, hoy amanecí "piel fea".

Éstas son algunas de las frases que logramos grabar en nuestra aventura. No lo traducimos por razones obvias. El lector sabrá deducir sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario