martes, febrero 07, 2012

NOTICIAS SOBRE ASALTOS AHORA TENDRÍA CROQUIS DE VIVIENDA DE LA VÍCTIMA


En una incorporación que revolucionará el mundo periodístico, de ahora en más, el delincuente ya no tendrá que preocuparse en armar el rompecabezas de datos que le dan los noticieros sobre sus víctimas que les denuncian. Estos datos normalmente son: nombres de familiares (padres, hijos, hermanos, etc); nombre del barrio y dirección de la casa; nombre o apodo de la víctima que denuncia; y lo mejor: la imagen de la víctima mientras denuncia el hecho.

En poco tiempo, los noticieros acompañarán la nota con un detallado croquis referencial para que usted, señor asaltante, tenga a mano todo lo necesario para agradecer al denunciante por hacerlo famoso.

"Queremos brindarle lo mejor a nuestra audiencia criminalística. Son ellos los que se arriesgan a enfrentarse con transeúntes que desconocen. Imaginatena que uno tenga un arma o qué. El pobre motochorro se expone a eso tan peligroso y merece saber quién le denuncia. Estamos en democracia" Se justificaba el gerente de un conocido medio periodístico.

No espere más. Prepare un rico tereré, invite a su socio con el que asaltó usando el celular que robó y colóquese frente al televisor para informarse de la manera más completa posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario