lunes, febrero 27, 2012

PAREJA DE CARPEROS TOMA TODO LO QUE SE LLAMA "ÑACUNDAY"


Armando y Armanda no sólo coinciden en los nombres. También tienen actividades en común, a parte de ser una pareja de hace varios años.

Armando practica fútbol y Armanda estudia para ser réfere.

Armanda gusta de cocinar variedades de platos exóticos y Armando gusta de devorarlos. Pero eso no es todo.

En sus tiempos libres se dedican al "carperismo": La actividad de moda del momento.

"Desde que conocimos ésta actividad en los noticieros descubrimos que lo llevábamos en la sangre. De inmediato parecía que nuestros pensamientos se conectaron: "vamos a ser carperos" nos dijimos ambos al mismo tiempo" comentaba una entusiasmada Armanda.

"Primero empezamos con algo chiquito: Estaba un copetín que se llamaba Ñacunday. Nos pusimos en frente y como nuestros principales líderes no nos movimos de ahí hasta que conseguimos quitarle al dueño. Fueron dos meses de mucho batallar" narraba Armando con mucho orgullo.

Es que ellos sienten que todo lo que lleva ese nombre, les pertenece.

"Al poco tiempo, mientras íbamos caminando, nos topamos con una ferretería del mismo nombre. Compramos una linda carpa y acampamos. Ésta vez fue más doloroso porque el ex dueño intentaba corrernos tirándonos con clavos, martillos y cascotes de cemento. Pero no pudo... Y como se habrán dado cuenta dije "ex dueño jejeje..." recordaba Armanda.

Semanas atrás, la pareja acababa de mudarse a un nuevo vecindario en busca de más víctimas. A las pocas calles se encuentran con una grata sorpresa: "No lo pude creer. ¡Ésta calle debe ser mía! grité apenas lo vi y le pedí a Armanda que arme el camping que teníamos. Aquí nos quedaremos un largo tiempo y espero que sea para siempre" suspiraba Armando mientras se disponía a posar para la foto debajo de su adorado cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario