La elección del TROMPO ARASÁ para representar al personaje del bicentenario ha creado innumerables debates sobre lo que realmente significa. Tal es la preocupación de este espacio que damos la participación a nuestros lectores sobre posibles "suplentes" o hasta "reemplazantes" del simpático dibujo. A continuación nuestras sugerencias:
El papel higiénico Tkaka: Representa todas las cagadas que se mandó la clase política a lo largo de estos 200 años. Habrán excepciones, pero no tenemos suficiente tiempo para encontrarlas.
El condón Pilincho: Célebre por su desaparición misteriosa en las andanzas de nuestro Tendotá actual y por su utilización (y reutilización) en todas las violaciones constitucionales que es pan de nuestros días.
La botella Ñoño: Estuvo al mando de su motocicleta la semana pasada festejando su cumpleaños y como costumbre lo hizo sin casco, sin luz, sin registro, sin chapa, sin nada. Gustoso accedió a que le retratemos mientras esperaba su turno en una sala de Emergencias Médicas.
Siguen abiertas las inscripciones de más interesados.
Querido lector, ¿cuál es su preferido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario