lunes, marzo 05, 2012

ABUELITA QUE NO TIENE FACEBOOK ENOJADA PORQUE LE FELICITAN POR SU CUMPLE EN EL FACEBOOK

"Feliz cumple a la abuelita más buena y la más linda de todas! Te amo mucho y te quiero un montón .... ♥ ♥" Así decía la publicación más reciente de una adolescente de no más de 15 años y que la señora Expropiación del Rosario tardó más de 3 años y 4 meses en leer, pues no tiene cuenta en el facebook.

"Estaba recorriendo el mercado de abasto cuando me quedé a tomar agua en un copetín. La niña que atendía estaba frente a su compu y le reclamé que en vez de ir a jugar con sus amiguitos se queda ahí sin hacer nada. -Seguro tu hija o tu nieta también tiene- me dijo, como desafiándome... ¿Será? me pregunté y cuando le pasé los datos que me pidió encontramos que mi nieta había sido también macanea con estas boludeces" Recordaba Ña Expro siempre con un tono de sorpresa.

Al rato encontraron el perfil de Lupita: "Le gusta salir a caminar con sus amigos he'i y no sale de su pieza. Le encanta el rock he'i pero en casa lo único que funciona es la radio de mi marido y sólo sale AM". Era todo un descubrimiento de la tierna abuelita.

Pero lo que más le llamó la atención fue una publicación allá por los finales del 2009: "Feliz cumple a la abuelita más buena y la más linda de todas! Te amo mucho y te quiero un montón .... ♥ ♥   Había sido la nena le saludó por el facebook a su abuelita que en ese momento cumplía 83 años de vida.

"Recuerdo muy bien que ese día de mi cumple cayó lunes y mi gente no vino hasta el sábado cuando cobré mi jubilación y preparé asado. Hasta parece que Lupita ni ese sábado se fue porque ñandeko tenía un concierto de ese grupo Patito Feo no sé qué. ¡Qué mitakuña'i descarada!" Terminaba diciendo la señora aprentando el puño con mucha rabia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario